Barcelona Cultura
Visitas Comentadas

Títol

Guia’m en el monasterio de Pedralbes

Proyecto en colaboración con el Monasterio de Sant Cugat y la Fundación Friends

Descubre los detalles de la vida del monasterio con un recorrido por las estancias principales del recinto. La visita es conducida por una persona con síndrome de Asperger, un trastorno del espectro autista que se caracteriza principalmente por la dificultad en las relaciones sociales, por patrones de comportamiento restrictivos y repetitivos, y por la intolerancia a los cambios e imprevistos, sin que exista asociada una afectación significativa de la capacidad intelectual.

claustre

Guia'm, es un proyecto de inserción laboral nacido en el Monasterio de Sant Cugat en colaboración con la Fundación Friends, para personas con síndrome de Asperger puedan hacer de guías en entidades culturales. El objetivo del proyecto es normalizar la situación social y laboral del colectivo por medio del potencial transformador de la cultura y, al mismo tiempo, fomentar su autonomía personal y romper estigmas y prejuicios en relación a las personas con este trastorno.

dates_activitat_fitxa

Fecha:

Todos los sábados menos los festivos y el primer sábado del mes

Horario: 
de 11.30h a 12.30h
Observaciones: 

Visita en catalán. En el Monasterio de Sant Cugat las visitas de Guia'm se llevan a cabo los sábados a las 17h y los domingos a las 11h (exceptuando el primer sábado y domingo de mes)

Precio:

Precio:
3€.
Email:
reservesmonestirpedralbes@bcn.cat
Teléfono:
93 256 34 27
Aforo:
Plazas limitadas.

Compra entrades

Compra entradas

Buscador de actividades

Busca entre nuestras actividades las que más te gusten: