Barcelona Cultura
732
AVISO

La capilla de San Miguel está cerrada por motivos de restauración y mantenimiento hasta marzo de 2018

Diadas

Títol

La noche de los museos

La Noche de los Museos es una iniciativa del Consejo de Europa que este año llega a la decimotercera edición. Más de cuatro mil museos de cuarenta países abrirán sus puertas a los ciudadanos la noche del 20 de mayo, que el año pasado llegó a la cifra de 191.701 visitantes. El Real Monasterio de Santa María de Pedralbes es uno de los 87 centros de la ciudad que forma parte; ¡os invitamos a participar!

La etiqueta de este año para todos los museos de la ciudad será #bcnésmuseu y dos acciones especiales tendrán lugar con motivo de la noche; el sorteo de un fin de semana en Londres para dos personas y el tradicional concurso de fotografías de la Noche de los Museos, que premiará las cuatro mejores fotografías con una entrada doble para la exposición "David Bowie is" del Museo de Diseño de Barcelona Cultura.

detall nit dels museus
detall nit dels museus
detall nit dels museus
detall nit dels museus
detall nit dels museus
detall nit dels museus
detall nit dels museus

El próximo sábado 20 de mayo, de 19 a 1h, el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes ofrece en visita libre el acceso al claustro y en las exposiciones de Tesoros del Monasterio, Murales bajo la Lupa, las pinturas murales de la capilla de San Miguel; Petras Albas, espejo de los tiempos medievales; Plantas remedios y boticarios, el jardín medieval del monasterio de Pedralbes y Mujeres silenciadas; el legado de Sor Eulalia Anzizu en el monasterio de Pedralbes (1868-1916). Además, a partir de las 19h y hasta las 22h el museo propone la visita guiada Historia y Arte para grupos de 25 personas, cada media hora y con una duración aproximada de 45 minutos. Las reservas se harán el mismo día antes de comenzar cada sesión.

¡Os esperamos!

Darreres Activitats

No hay resultados que mostrar por el momento.

Comparte