Barcelona Cultura
Diálogos

Títol

La noche de los museos 2018

La Noche de los Museos es una iniciativa del Consejo de Europa que este año llega a su decimocuarta edición. Más de cuatro mil museos de cuarenta países abrirán sus puertas a los ciudadanos la noche del 19 de mayo, que el año pasado llegó a la cifra de 176.701 visitantes. El Real Monasterio de Santa María de Pedralbes es uno de los 83 centros de la ciudad que forma parte; os invitamos a participar!

La etiqueta de este año para todos los museos de la ciudad será #bcnésmuseu y pretendemos convertirla en Trending Topic con tu ayuda. Con el mismo hashtag, además, podrás participar en el concurso de fotografía del Fotomòbil, con previa inscripción en el enlace www.barcelona.cat/fotomobil.

 

nit museus 2018

El próximo sábado 19 de mayo, de 19 a 1h, el Real Monasterio de Santa María de Pedralbes ofrece en visita libre el acceso al claustro y en las exposiciones de Tesoros del Monasterio, Murales bajo la Lupa, las pinturas murales de la capilla de San Miguel; Petras Albas, espejo de los tiempos medievales y Plantas remedios y boticarios, el jardín medieval del monasterio de Pedralbes. Además, a partir de las 19h y hasta las 22.30h el museo propone la visita guiada Historia y Arte para grupos de 25 personas, cada media hora y con una duración aproximada de 45 minutos. Las reservas se harán el mismo día antes de comenzar cada sesión. Las visitas de las 20h, 21h y 22h serán en castellano; el resto en catalán.

Darreres Activitats

No hay resultados que mostrar por el momento.

Comparte