Barcelona Cultura
Diálogos

Títol

Diálogos de Pedralbes: ¿Qué es la nueva política?

En 2017 incorporamos nuevas voces y miradas al ciclo «Diálogos de Pedralbes». En este nuevo programa, el ciclo lleva por subtítulo «Ética y filosofía política del siglo XXI» y propone una reflexión desde las disciplinas prácticas de la filosofía sobre cuestiones morales y políticas a través de un diálogo fundamentado sobre el bienestar, el bien común, la justicia y la colectividad. La propuesta de este programa, bajo la dirección del filósofo Daniel Gamper, será moderada por el periodista Antoni Bassas, en colaboración con el diario Ara.

detall claustre

En el diálogo del jueves 25 de mayo intervendrá Joaquín Valdivieso profesor titular de filosofía y trabajo social de la Universidad de las Islas Baleares.

El acto se desarrollará en la sala de actos del Real Monasterio de Santa María de Pedralbes y será retransmitido en directo por streaming en la página de Barcelona Cultura: www.barcelona.cat/barcelonacultura y en la misma página web del monasterio de Pedralbes: http://monestirpedralbes.bcn.cat.

Una hora antes del inicio de la sesión, existe la posibilidad de visitar libremente el claustro.

dates_activitat_fitxa

Fecha:
Horario: 
de 19 a 20.30 h
Observacions: 

Los suscriptores del diario ARA que se apunten a los diálogos de Pedralbes pueden disfrutar de la visita exclusiva con taller de cocina medieval Regimen Sanitatis el día 28/05 de 11 a 13h. Para reservar plaza, sólo deberán acceder a la web del Espacio del Suscriptor, (espai.ara.cat) con el código localizador que encontrarán impreso en la entrada. ¡Daos prisa! ¡Las plazas son limitadas!

Precio:

Precio:
3 €.
Email:
reservesmonestirpedralbes@bcn.cat
Teléfono:
93 256 34 27
Aforo:
Plazas limitadas.

Compra entrades

Compra entrades

Buscador de actividades

Busca entre nuestras actividades las que más te gusten:

RESTAURACIÓN DE LA CAPILLA DE SAN MIGUEL

A partir del 28 de mayo comenzará la última etapa de la restauración de la Capilla de San Miguel, que permanecerá cerrada al público durante un año. ¡Aprovechad los últimos días para visitarla!